CAPÍTULO 59: USO EFICAZ DEL ESPACIO SUBTERRÁNEO

“¿Hm? ¿Qué es esto?»

Esta mañana había decidido remodelar mi casa. Estaba sincronizándome con Sakura cuando noté una extraña cueva subterránea.

“¿Qué sucede, Maestro?”

“Bueno, hay una gran cueva debajo de la casa.”

“¿Cueva? Oh … realmente hay una. Cuando enterramos la piedra mágica del maestro del Calabozo pensé que habría un cambio … pero no esperaba que se convirtiera en una cueva.”

Parece que Sakura no sabía de esto.

Bueno, esta es la primera vez que me sincronizo con ella desde hace un tiempo y la cueva está muy abajo, así que no se puede evitar.

“Estoy un poco preocupado de que el suelo debajo de la casa se convierta en una cueva … Creo que deberíamos investigar un poco.”

“Oh, entonces te acompañaré. Es casi la hora del almuerzo, así que prepararé un almuerzo.”

“De acuerdo, llamare a Hesty. Las cosas pueden ponerse ruidosas bajo tierra.”

Después de que terminamos nuestros preparativos, abrimos un hoyo en el suelo y comenzamos a dirigirnos hacia la nueva cueva subterránea.

Hesty también estaba interesada y había decidido venir con nosotros.

“Ok, entonces, voy a comenzar.”

Como me había acostumbrado a remodelar mi lugar con magia, hacer un camino a la cueva fue bastante fácil.

Abrí continuamente el camino, y terminó tardando menos de un minuto.

Entonces … lo vi.

“Esto es …… realmente grande.”

“Eso es seguro ne”

Una cueva que era más grande de lo que había imaginado se extendió debajo de mi casa.

Era alta y ancha.

Además, no debería haber habido luz, pero era extrañamente brillante.

“¿Cómo debería poner esto …. Parece una mazmorra”

Murmuré y Hesty asintió con la cabeza.

“N, no hay que confundirse. Esto es, una mazmorra. Hecha de la magia del Maestro del calabozo.”

“¿Eh? ¿Es así?»

¿Entonces me pregunto si hay monstruos aquí?

“No lo digo en serio, de esa manera. Pero, si miras, en las paredes, puedes ver, es una mazmorra.”

Hice lo que ella dijo y miré las paredes. Había piedras brillantes atrapadas adentro.

El techo y el piso eran iguales. No era solo tierra llana.

“Esto está, mezclado con piedras mágicas. Están, cristalizadas, aquí y allá.

“Oh ¿En serio?”

Como las superficies estaban mezcladas con piedras mágicas, brillaban. Incluso si no hay luz, ¿está brillante?

«Sí. Ellas tienen paredes de piedras mágicas. Es decir, es uno de los componentes principales de una mazmorra. Si hay monstruos o no, no importa.”

“Ohh … ya veo.”

Pero, ¿está realmente bien tener una cueva tan gigantesca debajo de mi casa?

Si el suelo es demasiado débil, me preocupa que mi lugar empiece a hundirse.

“No hay necesidad de preocuparse Maestro. Yo … es decir, la casa, he fortalecido el terreno debajo de ella. No habrá un colapso o hundimiento.”

“N, también, estos muros de piedra mágicos, son extremadamente Fuertes. Incluso si se rompen un poco, se regenerarán”

Hesty dijo y raspó las paredes. Las piedras brillantes cayeron, pero poco después fue reparada.

“¿Ven?”

“Wow. Entonces no hay problema. En realidad, una mazmorra como esta es básicamente un recurso. Puedes tomar muchas piedras mágicas.”

De alguna manera esta mazmorra parece más como una mina. La cara de Hesty parecía feliz de alguna manera.

En realidad, yo también estaba un poco emocionado.

… tener una estructura semejante a una cueva aquí … me hizo querer ir de espeleología ……

Pensé y seguí adelante con Sakura y Hesty. cuando,

“…. se está poniendo más caliente, ¿verdad?”

Siento que la temperatura del entorno ha subido.

Estoy sudando.

“La magia, probablemente, se está convirtiendo en calor.”

“¿Es algo así normal?”

“¿¡Es como mi aliento, algo así!?”

Hesty dejó de moverse y habló en el acto.

“¿Qué pasa?”

“Yo, probablemente no puedo continuar, avanzando. La magia, es demasiado gruesa.”

Hesty dijo y señaló.

Miré y vi líquido que estaba dejando salir vapor.

“¿N ~? Realmente no entiendo cuando dices cuán fuerte es … ¿pero debería permanecer lejos?”

“Oh, entonces iré a verificarlo. No parece venenoso.”

Sakura dijo y lentamente se acercó.

Luego, después de mirar el líquido, ella habló.t.png

“Maestro, es un onsen (aguas termales) desu ~”

“¿Huh? ¿¡en serio!?»

Me acerqué y miré el líquido.

Luego vi el líquido caliente burbujeando desde la tierra.

“El calor – no supera los 40 grados Celsius. El agua es alcalina, no debería haber daño al cuerpo de un humano”

Sakura observo que no parecía peligroso.

“No hay un volcán alrededor, pero esto es bastante bueno.”

“Lo más probable es que provenga del calor de las piedras mágicas. Además, hay un poder mágico altamente concentrado mezclado dentro de este fluido.”

“¿Mi cuerpo estaría bien si entrara?”

“No hay problema para el maestro. Pero si una persona normal la tocara, su piel podría desprenderse …”

Eso es bastante aterrador.

“Si lo piensas normalmente, esta onsen sería difícil de usar, ¿verdad? Pero de todos modos solo la usaremos nosotros.”

Realmente no tengo idea de qué le haría a los cuerpos de las personas.

«Sí. Si no está diluida, entonces serían muy pocas las personas que podrían usarla.”

“N, entonces ya ves, es imposible, para mí. No puedo, acercarme.”

Hesty llamó.

Ya veo, Hesty fue detenida por esta fuente termal.

“¿Es malo incluso para la piel de un rey dragón?”

“Está bajo tierra. Viene de cerca de la Vena del Dragón, por lo que la magia es muy, espesa.”

Entonces, el efecto es demasiado fuerte.

Entonces me pregunto si esto sería útil si lo diluyo.

«Sí. Si lo diluyeras, podría incluso usarla para cocinar.”

“Fumu fumu. Parece que tiene varios usos. Por ahora, necesito una tubería o algo así para llevar esto al jardín.”

“Sí, te ayudaré Maestro.”

Y así, coloqué cuidadosamente un manzano sobre la ubicación de la tubería de agua.

Desde que sabía que si la sacaba a la superficie ahora solo sería veneno, no permití que saliera a la superficie todavía.

Después de encontrar una manera de diluirlo, podría hacer un baño al aire libre.

En cualquier caso, así fue como pude obtener una mazmorra de piedra mágica y una fuente para una onsen de mi sótano.

Anterior                  /                   Siguiente

 

Deja un comentario