CAPITULO 44 LA MEDICINA DEL REY DRAGÓN

Tiempo de día. Hesty me llamó cuando fui al jardín y me entregó un bastón / varita mágica.

Era claramente blanco puro, incluso más que todos los otros que me habían dado.

“¡Este, probablemente no se romperá! ¡Utilízalo!”

“Uh ok, gracias.”

Ella estaba llena de espíritu de lucha incluso mientras lo entregaba … esta podría ser su obra maestra.

Por ahora lo usaré a la ligera.

“Ummmm, Golem x100”

Los árboles del jardín se convirtieron en golems y se pusieron de pie.
Esto fue lo que rompió la última varita que usé, pero,

«Oh.»

Incluso después de crear 100 golems a la vez, la varita no tenía una sola grieta.

«Asombroso. Ni siquiera se agrieto por esto.”

“Trabajé día y noche para hacer esto …… Tengo hambre. »

“Está bien, aunque no te presiones.»

Le di una manzana a Hesty, porque parecía mareada por el hambre, y comenzó a mascar.

Después de comerse una, su estómago parecía haberse llenado, así que se sentó en silencio sobre un tocón.

“Bueno, la cantidad de magia, que usas a diario, con la llave mágica ha aumentado, así que si no pongo todo mi esfuerzo, no podré igualarla …… hace poco los golems, se habían vuelto más detallados.”

“Si se vuelven demasiado musculosos o se vuelven demasiado para ti … sólo dímelo.”

He estado agitando los detalles de los cuerpos cada vez más.
Sin embargo, desde que he sido tan quisquillosa con los detalles, mi consumo de magia ha aumentado en gran medida.

“Sea como sea, gracias. Lo siento por hacer que hagas todo, desde encontrar los materiales, diseñarlo, e incluso hacer el producto final.”

“N, está bien. Es mi pasatiempo. Además, el costo es pagado, desde tu bolsillo.”

“Pero … el material para esta varita es de tu cuerpo verdad?”

“¿No puedes comprar eso verdad ¿No es algo importante para ti?”

“¿N ~, mis huesos de la cola son bastante preciosos, pero son más como, garras y escalas? Algo cercano, a eso. Pueden crecer, crecer, y cambiar con el tiempo, así que no hay problema.”

“Ah, ¿es así?”

Entonces no vacilaré demasiado, y lo aceptaré.

“Además, si nos quedamos sin materiales, tenemos otro lugar del que podemos reponerlos.”

“Realmente”

“N, hay otros, Reyes Dragón.”

“Ya veo. ¿Mientras sea un rey dragón no importa de quién tomemos el material verdad?”

“Hay diferencias, entre dureza y cantidad de magia. Sin embargo, la base es la misma. Por lo tanto, puede sustituirlos. Por ejemplo, Anne podría ……”

Y así, el momento en que dijo eso …

“¿¿¿¿ ¡¡¡¡ME LLAMAS ANEUE-SAMA — !!! ????”

Anne apareció con una velocidad increíble y aplastó a Hesty con un abrazo.

*************

“ugu ……….”

“Buenos días. He llegado según nuestras conversaciones el otro día, Daichi-sama”

“Sí, vamos.”

Anne me saludó cortésmente mientras seguía abrazando a Hesty.
Debido a que se inclinó, Hesty fue aplastada aún más entre sus pechos.

“¡Ugh, ni siquiera, te llame … .. !”

Y por segunda vez, Hesty inmediatamente trató de separarse.
Debido a su poderoso rechazo, escapó de Anne.

“Haaa …… .haa, estoy feliz por su exquisito uso de la fuerza Aneue-sama …..”

Anne se ruborizó después de recibir su rechazo deseado.
Realmente siento que ella no tiene esperanzas, este «Rey Dragón».

“¿Aque es lo que realmente viniste Anne?”

“Wa …… .. eso es correcto. Estaba pensando en disculparme por el problema que le causé el otro día.”

“¿Oh? ¿El problema que dices? »

¿De qué podría estar hablando?
¿Está hablando de invadir mi jardín con esa muñeca de barro?
Fue un poco difícil de limpiar … ¿se necesita esfuerzo para hacer uno?

“U-ummm … ¿oíste que hice esa muñeca bien?”

“Sí, Hesty me dijo.”

Está bien si ella quería probarme y hacer una payasada … pero ensuciar mi jardín e interrumpir mi almuerzo pacífico no es aceptable. Siento que estoy a punto de enfadarme un poco.

“Uu …… .. lo siento.”

Oh. Bueno, se disculpó antes de que tuviera la oportunidad de enojarme. Creo que la dejaré ir esta vez.

“Pero, sólo una disculpa por sí sola no va a hacer, ¿no? Ahh, ese resplandor frío … me está dando escalofríos. Haa …… haaa …… Me pregunto qué tipo de castigo me darás. ¿Vas a golpear mi trasero con su torbellino mágico? ¡¡¡¡¡Si eso es así, entonces … … yo … … voy a … !!!!!”

Verdaderamente una persona desesperada e inútil. Si tuviera que mirarla con enojo, sólo tendría el efecto contrario.
Debería alejarla moderadamente para deshacerme de esta molestia.

Siento un poco de respeto por Hesty. Ella puede tratar a una persona como esta como su hermana/menor.

«¡DE ACUERDO! De todos modos … .. qué tipo de disculpa has preparado?”

“Ah … correcto. ¡He traído mi querido elemento mágico!”

“¿Elemento Mágico?”

Mientras me preguntaba qué era eso, Hesty me explicó,

“Son objetos, con poder mágico en ellos, que producen diversos efectos. Hay muchos usos, desde la vida diaria, hasta para combatir. »

Como se esperaba de Hesty-sensei está bien informada.
Ella me dio una concisa explicación.

“Porque soy el Rey Dragón de la Tierra. Con la tierra de las mazmorras subterráneas soy especialmente buena en la fabricación de artículos con magia en ellos …… aunque sólo entre en esto por imitar a Aneue-sama.”

“Sólo soy bueno en palos y varitas. Pero, Anne es sin duda, buena en medicina y herramientas, siendo capaz de hacer, una gran variedad.”

“No, no, por el contrario, no soy capaz de hacer varitas y bastones. Aneue-sama es anormal porque puede hacer varitas y otras armas que requieran delicadeza. »

Ya veo. Las cosas que pueden hacer son diferentes ¿eh?
Mientras pensaba estas cosas, Hesty me miró a la cara.

«N. Pero … el más anormal, es el que aquí hizo, todos estos golems detallados.”

“¿¡Eh!? ¿¡Todos estos son golems!?”

Anne saltó cuando miró de nuevo y vio a todos los golems musculosos que nos rodeaban.

“Hay cantidades increíbles de magia dentro de ellos, pero ….”

“Un, él los hizo. Es más, él los hizo con, una llave mágica.”

“Woah, esta es la primera persona que he conocido que es más precisa que Aneue-sama. Incluso les pusiste mucha más magia de la que yo podría, y lo que es más con una llave mágica …….”

Me pregunto.
Ella podría estar mirándome sorprendida … pero parece que está mirando a una extraña y rara bestia.

“No soy una especie de espectáculo secundario, ¿sabes?”

“Lo siento mucho Daichi-sama. Yo también hago golems, así que me sorprendió mucho mirar esto.”

“Bueno, está bien, supongo …»

“Está bien. ¡Si estás haciendo golems de madera y trabajando fuera entonces esto podría ser perfecto! »

Dijo Anne y sacó una botella de entre sus pechos.
En su interior había una pequeña cosa parecida a un cristal.

“Por favor, usa esto si quieres.”

“¿Qué es esto?”

“Es una poción de recuperación extraída de la sangre de un rey dragón. Es muy valiosa si usted la vende y es útil en cualquier caso de madera agrietada, de un dedo rasguñado, de raíces quebradas, o de extremidades que se han cortado, sobre todo. Si lo aplicas en el área, verás rápidamente los efectos.”

“¿Eh, es una medicina para todos los usos?”

Puedo dejar el cuidado de los árboles a los golems, pero puede haber un uso para ello.

Si tuviera que hablar con Sakura podría curarme con magia, y si no, entonces tengo un kit de primeros auxilios en la casa con vendajes.
Pero es útil para las lesiones que no pueden curarse con sólo vendajes.
Creo que debería aceptar esto.

“Gracias Anne.”

“No, no, es mi agradecimiento hacia ti. Ah, hay una cosa más que necesito reportar.”

“¿Hm?”

“Sí, a partir de ahora los monstruos en el bosque pueden agitarse y aumentar.”

“Me pregunto … ¿sucede algo dentro del bosque?”

“Dentro del bosque, quiero decir que bajo el bosque hay un problema. Oh, pero el aumento de la actividad debería ser temporal, así que no creo que tengas que preocuparte mucho.”

“Ya veo. Entendido. Entonces voy a ser un poco más cuidadoso.”

“Sí, entonces eso es todo por hoy. Si te quedas sin pociones de recuperación, solo dime y las reponeré. Estoy deseando trabajar con ustedes de ahora en adelante, Daichi-sama, Aneue-sama.”

Dijo Anne, y después de abrazar a Hesty una vez más, regreso al bosque.

“… ..Estoy, cansado.”

“Sí, buen trabajo.”

De alguna manera resultó especialmente ruidoso, fue como un vendedor que vino a vendernos productos medicinales.
Pero, aun así, tengo un buen medicamento así que me siento bien.

 

Anterior              /                    Siguiente

Deja un comentario